martes, 18 de enero de 2022

Secretos de la nueva cocina

 Tengo que cocinar un poco peor o lo arruinaré todo ¿me entero? ¿o es que soy imbécil? Porque a lo mejor soy imbécil y no entiendo las cosas, y él no está aquí para dar explicaciones, sino para pegarle dos tiros a quien se quiera pasar de listo. Que el negocio ya está inventado, así que me meto el aroma de romero por donde me quepa, que solo faltaba darle facilidades a los perros de antidroga. 

Yo de verdad que hago un esfuerzo por escucharle con atención, pero mi cabeza ya está pensando en qué tal combinará con lo que aquí cocino la esencia de frutos rojos con cardamomo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor de los mundos posibles

 (Relato finalista en el X Concurso de Relatos Marbella Activa) El sujeto que nos ocupa, llamémosle X, tiene ante sí el mar, después de un c...