martes, 22 de octubre de 2019

Muy fan

Orgulloso como estaba de su retoño, inundaba las redes y los teléfonos de los amigos con peticiones de voto para todo tipo de concursos en línea. Para el de niños talentosos haciendo posturas en la página de la Asociación Infantil de Culturistas. Para el de la mejor bufanda de croché del día del padre. Para el certamen “Dibuja tu ensalada” de una cadena de hamburgueserías que luchaba por redimirse. Solo tenéis que pinchar en el enlace. Votad si os gusta, pero ya os digo que os va a encantar, decía. Cuando al niño, finalmente, le dio por ponerse del tamaño de un armario empotrado, él logró colocarlo en el partido. Aunque cada vez que se celebraban primarias todos huían del papá como de la peste. Porque por más que se lo argumentaban, no entendía que no se pudiera votar al niño solo por ser el guardaespaldas del presidente.

De alguna manera, se supone que debo insistir a mis lectores para que voten en el concurso mensual de La Ventana. Me juego con otros dos compañeros, estupendos microrrelatistas, pasar a la final anual. Aquí está el enlace para votar: http://bit.ly/TRTVotaSemana5
En todo caso, leed los tres y decidid cuál os gusta más, que es lo suyo.

Y como disculpa por esta intrusión en plena época preelectoral, os he dejado este otro microrrelato de arriba, escrito ad hoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario